Soluciones de Seguridad para el Petróleo y la Energía

Soluciones de seguridad Petróleo y Energía

Las centrales energéticas, mineras o las Industrias son la fuente de donde genera el impulso que mueve a nuestra sociedad. Por eso, para nosotros es fundamental garantizar la continuidad de negocio en este sector tan crítico. Amenazas tan comunes como robos de material debido a intrusiones no autorizadas o mermas en la cadena de producción, siguen siendo una realidad a gestionar, que afectan a la continuidad de los procesos y su logística. Para ello, diseñamos y ejecutamos modelos de seguridad basados en las operaciones de producción y proporcionando la seguridad de las personas, procesos y activos.

Soluciones Petróleo y Energía

Integra

Estudio y desarrollo de la solución óptima con todos los servicios en un proveedor y cuota única. Se optimizan los servicios de vigilancia y auxiliares junto a la instalación de sistemas de seguridad.

Hombre en centro de control

Centro de Control - SOC

Con nuestro centro de control y utilizando sistemas electrónicos, prestamos servicios de recepción y gestión de alarmas, control de accesos remoto, televigilancia, auditoría y control de procesos.

Pareja de vigilantes en coche Prosegur

Vigilancia Dinámica

Servicio de vigilancia dinámica con rondas de inspección nocturnas y aleatorias, provocando inhibición y verificación de procesos y procedimientos.

La Innovación, nuestro ADN

Puzzle de elementos de contacto

Comunícate al 5586283000
o si lo prefieres te llamamos: