Vigilancia Móvil para Grandes Empresas

Servicio de vigilancia presencial a través de visitas aleatorias, verificando el correcto estado de las instalaciones y detectando posibles incidencias. La vigilancia móvil constituye una forma de seguridad perimetral, disuasoria y de comprobación.

Cuando no estás, estamos

Beneficios

Vigilancia Movil

Rondas

Inspección interior y/o exterior para comprobar el correcto estado de las instalaciones del cliente, detectando posibles incidencias o anomalías causantes de gastos innecesarios.

servicios de vigilancia

Disuasión

Efecto disuasorio ante la presencia de un vigilante de seguridad en las instalaciones del cliente en horario aleatorio.

Consultoria de Seguridad y Riesgos

Informes

Realización de informes periódicos sobre las actividades y posibles incidencias.

Vigilancia Móvil para tu negocio

Pareja trabajando en industria

Sector Industrial

La "Continuidad del Negocio"en el sector industrial es fundamental para el desarrollo económico y social por lo tanto aplicamos múltiples estrategias y soluciones a la medida para garantizar la estabilidad de los sistemas de seguridad.

Mujer vigilante de Prosegur en supermercado

Retail

Implementamos recursos humanos y tecnológicos para la mitigación de pérdidas asociadas a la falta de operación de los sistemas de seguridad garantizando altos índices de continuidad operativa.

Barco de mercancías pesadas

Puertos y Aeropuertos

Aportamos estrategias de mantenimiento asociadas a la normatividad portuaria dando así cumplimiento a la correcta operación en entradas/salidas de mercancía y personas.

Puzzle de elementos de contacto

Comunícate al 5586283000
o si lo prefieres te llamamos: