Protección Ejecutiva para Grandes Empresas

Prosegur sitúa los Servicios de Protección Personal en la cúspide de la excelencia operativa, y se acerca al cliente con el propósito de realizar un proyecto de Protección Personal Integral, un servicio con los mejores profesionales en Seguridad Privada altamente calificados, preparados para evaluar, actuar y reaccionar ante las situaciones de riesgo.

Servicios de Protección Ejecutiva

Hombre prestando protección personal a una mujer

Protección Personal

Nuestro personal es confiable y capacitado para prevenir, reaccionar y resolver cualquier situación de riesgo que pueda afectar su imagen, integridad física y bienes materiales en su lugar de trabajo, su hogar, centros de recreación y diversión.

Pareja de escoltas realizando transportación ejecutiva

Transportación Ejecutiva

Brindándole un servicio confortable, seguro y ameno durante sus traslados en vehículo.

Hombre sosteniendo holograma de seguridad residencial

Seguridad Residencial

Contamos con personal confiable y altamente capacitado para garantizar la seguridad de su domicilio, reduciendo al mínimo los riesgos de un intruso, robo, agresión a las instalaciones durante sus salidas o arribo las 24 hrs, los 365 días del año.

Soluciones Adaptadas al Sector

Visión de Servicios

Visión de Servicios

Prosegur realiza un análisis individualizado para cada cliente y para cada servicio de Protección Personal, estableciendo varios planos de estudios integrados.

Equipo trabajando en oficina

Análisis y Estudio Individualizado

La información recaudada se plasma en un documento de trabajo (Análisis de Riesgo), que refleja la situación del cliente en la esfera de seguridad, y se proponen las medidas humanas, técnicas y organizativas más adecuadas para su protección personal.

Centro de Control de Monitoreo SOC

Centro de Control de Monitoreo SOC

Prosegur crea una sinergía entre su infraestructuratecnológica y la protección personal, brindando sus servicios desde nuestro Centro de Monitoreo y Control.

Puzzle de elementos de contacto

Comunícate al 5586283000
o si lo prefieres te llamamos: