Geolocalización y Gestión de Flota para Grandes Empresas

Control Logístico 360º de Flotas

Módulos de Integración

Solución integral para los equipos de flotas que combinan la más alta tecnología en rastreo y monitoreo de vehículos y carga, con la atención y acompañamiento de nuestro personal calificado.

360 logistico vehicular

Geolocalización

Módulos de integración

carretera con tráfico de carros y camiones

Módulo de Fleet

Hombre mostrando imágenes en una pantalla

Módulo de Apps

Soluciones Fleet

Seguimiento Vehicular GPS

El sistema de Prosegur GPS ayuda a tomar mejores decisiones sobre la flota vehicular de las empresas, optimizando toda la logística incluso desde el móvil.

Video Monitoreo Móvil

Prosegur GPS  ofrece una línea completa de soluciones de videovigilancia móvil, con productos especialmente diseñados para diferentes opciones de montaje en vehículos, Brindamos a nuestros clientes un servicio de visualización de cámaras instaladas en los vehículos, utilizadas para el control en tiempo real de la conducción de conductores asociados a cada vehículo, vigilancia de mercancía y vigilancia de los vehículos con cámaras internas y externas anti vandálicas, protegiendo tanto sus activos como al personal.

Virus de Carga

No permita que su carga sea objeto de hurto, tenga el control de ella con la seguridad que brindan nuestros GPS móviles.

Servicios gestionados de ciberseguridad

GPS Personal

Con nuestros dispositivos de bolsillo pueden tener al alcance el rastreo y la seguridad del personal de su empresa. Estamos en la capacidad de brindarle a nuestros clientes una solución para diferentes personalidades.

Centro de control

Seguimiento de Carga Crítica

Es un conjunto de tecnologías que brindan una solución para el control y monitoreo de establecimientos como: Bodegas, locales, así como activos en movimiento: contenedores y furgones.

Soluciones Apps

Tasks

Es un novedoso servicio que permite a los usuarios de nuestra plataforma tener información en tiempo real, sobre la actividad de las personas que se encuentran realizando labores en campo; como visitadores médicos, fuerzas de ventas, técnicos en campo, escoltas, etc.

Cada empresa puede personalizar formularios con información relevante a su operación, con el fin de que la persona que se encuentra en campo, pueda llenar los diferentes ítems del formulario; de esta forma, la empresa puede conocer en línea la información que está encontrando la persona en el lugar donde realizó la actividad.

FollowMe

Esta es una aplicación que se instala en todos los dispositivos móviles del personal de una empresa, utilizado especialmente para saber en tiempo real cuál es la ubicación del funcionario.

Cargaz

Es un conjunto de tecnologías que brindan una solución logística para el control y monitoreo de flotas de tipo contendores.

Pensamiento positivo

Por qué elegirnos

Somos expertos en seguridad y con nuestra solución 360º usted logra un control total de sus vehículos o bienes, conservando así su patrimonio y mejorando la toma de decisiones.

Contamos con central de monitoreo y reacción de señal de emergencia y reacción de alarma que monitorea 24/7 - 365 días del año.

Puzzle de elementos de contacto

Comunícate al 5586283000
o si lo prefieres te llamamos: