Prosegur apuesta por la innovación en el dispositivo de seguridad del Mutua Madrid Open

Incorporamos la robótica en nuestro sistema de Seguridad

La robótica complementa y amplía las capacidades del equipo sobre el terreno y permite establecer un servicio de seguridad más eficiente y eficaz. Gracias a la participación de nuestro perro robot inteligente bautizado como Yellow, logramos mejorar la experiencia de seguridad para todos los asistentes del Mutua Madrid Open.

Nuestro objetivo: incrementar la seguridad 

Como parte de nuestro compromiso por convertirnos en la referencia en innovación en el sector de la seguridad, presentamos nuestro plan de seguridad para el torneo Mutua Madrid Open que se celebra desde el pasado martes 26 de abril hasta el 8 de mayo en la Caja Mágica (Madrid).

El dispositivo de seguridad del torneo cuenta con un equipo de más de 200 personas y está organizado en torno a tres anillos de seguridad, desde el perímetro exterior al interior. En esta edición, hemos implementado avances tecnológicos de última generación, cuya principal novedad es la incorporación del perro robot inteligente bautizado con el nombre de Yellow.

Yellow

     El gran protagonista de este avanzado dispositivo es Yellow, un perro robot que hemos dotado de inteligencia artificial a través de la plataforma GenzAI para aplicar sus capacidades al ámbito de la seguridad. 

Yellow en Mutua Madrid Open

En el caso del Mutua Madrid Open, Yellow realizará rondas en las instalaciones, tanto de forma autónoma en horario nocturno como supervisadas por nuestro equipo de profesionales cuando haya público.

También actuará de “vigilante VIP” y podrá acompañar a los jugadores a sus entrenamientos o a los partidos.