Soluciones Integrales de Seguridad para Grandes Empresas

Soluciones Integrales

Una solución integral de seguridad de alto valor añadido donde unimos nuestro equipo humano altamente calificado con las últimas tecnologías y desarrollos propios más avanzados, dando respuesta a las diferentes necesidades de los clientes bajo un interlocutor único.

Beneficios de la Solución

Ad-Hoc

Soluciones de seguridad de alto valor añadido, diseñadas a partir de un profundo conocimiento en cada sector de actividad y de las necesidades reales de cada cliente.

Seguridad 360

Integra es la combinación de recursos humanos altamente calificados, con las últimas tecnologías disponibles y desarrollos tecnológicos propios más avanzados.

Cuota fija

Prosegur Integra te permite mantener un control presupuestario, mantenimiento una cuota fija y única por todos tus servicios de seguridad.

Optimización de la inversión en seguridad

Análisis de vulnerabilidades

A través de nuestro análisis de seguridad se identifican los principales riesgos y áreas de mejora para garantizar una seguridad óptima.

Contacto único

Interlocutor único de confianza, para una mayor agilidad y centralización de la información.

Big Data

El tratamiento de la información mediante herramientas Big Data aporta a nuestro cliente el conocimiento sobre el riesgo presente o potencial, ayudándole a tomar las medidas de seguridad necesarias.

Prosegur Integra

Integra para tu negocio

Hombres trabajando en el sector logístico

Logística

Una solución ad hoc que integra los servicios de vigilancia y pérdida desconocida para una seguridad más eficiente.

Barco de mercancías pesadas

Puertos y Aeropuertos

Sectores de alto riesgo demandan una seguridad diferenciada, de esta manera probamos la alta calidad del servicio requerido, con avanzadas tecnologías y  con los equipos humanos especializados y capacitados en el Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias.

Mujer trabajando en la construcción

Industria

Estudio y desarrollo de la solución óptima con todos los servicios en un proveedor y cuota única. Se optimizan los servicios de vigilancia y auxiliares junto a la instalación de sistemas de seguridad.

Puzzle de elementos de contacto

Comunícate al 5586283000
o si lo prefieres te llamamos: